Mantecados veganos? Viva el 2017!

©Ben and Jerry’s

Empezamos el año con noticias dulces en el mundo vegano. Justo a tiempo para el día del amor y la amistad nos enteramos que Ben & Jerry’s añadió tres sabores nuevos en su línea Non-Dairy;

Cherry Garcia-Mantecado de cherry con fudge y cherries.

Coconut Seven Layer Bar-Mantecado de coco con pedazos de fudge, walnuts, swirl de caramelo y galletas graham.

Caramel Almond Brittle- Mantecado de almendras con swirl de caramelo salado y brittle de almendras.

Via

El año pasado hicimos un review a 2 de sus 4 sabores en este video. Justo un año después deciden sacar dos sabores más y los fanáticos de B&J’s están felices.

Luego de esta noticia resulta que Breyers otra marca reconocida de mantecados saca su primer sabor Non-Dairy con leche de almendras. Para terminar de alborotar a la comunidad vegana el sabor es cookies & cream con Oreos, estas galletas que son accidentalmente veganas son las favoritas de muchos.

Si empezamos el año con estas noticias es de esperar que otras compañías despierten y se den cuenta que la comunidad vegana cada año crece y que hay un mercado que está exigiendo productos libre de animal.

 

Es una madre vegana que ama la cocina y compartir su estilo de vida. Certificada como educadora en el estilo de vida vegano (VLCE). Crea recetas para compartir en el canal o en talleres y hace reviews de productos para aquellos que quieren probar el veganismo y no saben por donde comenzar. En veganízalo todo es 100% libre de crueldad y delicioso.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *