Pinky

OMG tengo el pelo rosa!!!

No sé cual es mi emoción, he tenido el pelo de tantos colores (literal todos), pero igual estoy bien contenta.

El plan no era tener el pelo rosa, todo lo contrario, pero digamos que el universo puso el rosa en mi camino.

Utilicé los productos de mis dos marcas tops de tintes veganos y cruelty free.

La primera y a la que le he sido fiel por unos 15 o más; Manic Panic. Esta marca ha sido mi complice en llevar el cabello de mil y un colores imaginados.

En la foto van a ver que utilicé el bleach de ellos, ya que de los que se consiguen localmente es el único que puedo estar segura cumple con ambas categorías. Pues los demás pueden ser CF y vegan pero vienen de compañías madres que no son CF y testan en animales o simplemente no tienen ingredientes de animal pero si testan. Por lo tanto MANIC PANIC FOR THE WIN!


La segunda marca es una que descubrí hace poco más de un año y se ha ganado un lugar en mi corazón, ya que es igual de acondicionador que manic panic (me mantiene el pelo saludable), huele espectacular y tiene unos colores para irse cambiando el look una vez al mes. Estoy hablando de Arctic Fox, que antes solo se conseguía por internet o localmente en las tiendas de Hot Topic, pero que ya se consigue en Sally’s y podemos ser felices. Aunque me quedé con las ganas de una selección más grande.

Es una madre vegana que ama la cocina y compartir su estilo de vida. Certificada como educadora en el estilo de vida vegano (VLCE). Crea recetas para compartir en el canal o en talleres y hace reviews de productos para aquellos que quieren probar el veganismo y no saben por donde comenzar. En veganízalo todo es 100% libre de crueldad y delicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *