Sobre Nosotros

 

Uno de los mayores retos para mí luego de decidir ser vegana fue expandir mis opciones a la hora de cocinar, así que busqué maneras de “veganizar” mis platos favoritos.

De ahí nace Veganízalo.

Somos una familia con buen apetito y nos gusta inventar en la cocina. Somos 3 apostando por un mundo mejor, por menos crueldad hacia los animales y por una vida más saludable.

Nuestra Misión

Promover el veganismo a través de un concepto de cocina innovadora veganizando tus recetas favoritas. Educar la comunidad sobre el estilo de vida vegano en todas sus facetas.

Veganízalo es el primer canal en YouTube dedicado a veganizar recetas de nuestra isla del encanto; Puerto Rico. Creado en el 2014 este proyecto ha evolucionado en varias etapas; es un proyecto culinario que hace Pop-up en festivales, continua creando contenido en las redes y ofrece talleres.

La Descarga Vegana es el primer podcast dedicado al tema del veganismo en Puerto Rico. Publicado en Mayo 2018 este podcast pretende romper los estereotipos del veganismo en el mainstream.

Team Zanahoria

Cindy Lou soy una madre vegana que ama la cocina y compartir mi estilo de vida. Certificada como educadora en el estilo de vida vegano (VLCE). Creo recetas para compartir en el canal o en talleres y hago reviews de productos para aquellos que quieren probar el veganismo y no saben por donde comenzar. En veganízalo todo es 100% libre de crueldad y delicioso.

José Padilla es padre, videografo y le encanta comer y cocinar. Prueba las recetas, graba y edita los videos. Le encanta la comida vegana que se atreve a desafiar a sus semejantes con ingrediente animal.

 

Click aquí para contactarnos.